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Normas de combate

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Mensaje por Admin Lun Mar 30, 2015 7:38 am

- No se puede ganar de con un solo golpe. Los combates tienen que duran un tiempo lógico.

- Para los jutsus y habilidades de akumas, se usaran de la siguiente manera:

Gennin: 2 jutsus por post, con un total de 20 jutsus por tema.
Chunnin: 3jutsus por post, con un total de 30 jutsus por tema.
Jounnin: 4 jutsus por post, con un total de 40 jutsus por tema.
Sannin: 5 jutsus por post, con un total de 50 jutsus por tema.
Kage: 6 jutsus por post, con un total de 55 jutsus por tema.

Pirata/Revolucionario aprendáis: 3 ataques por post, con un total de 30 ataques por tema.
Cazador de recompensas: 4 ataques por post, con un total de 40 ataques por tema.
pirata/Revolucionario reconocido/supernova/ shichibukai: 5 ataques por post, con un total de 50 ataques por tema.
Yonko: 6 ataques por post, con un total de ataques de 55 ataques por tema.

Marine: 3 ataques por post, con un total de ataques de 30 ataques por tema.
Vice almirante: 4 ataques por post, con un total de ataques de 40 ataques por tema.
Almirante: 5 ataques por post, con un total de ataques de 50 ataques por tema.
Jefe de flota: 6 ataques por post, con un total de ataques de 55 ataques por tema.


- Cada uno rolea lo suyo y no puede controlar a otro personaje. Sí se puede poner los movimientos de     otros personajes para clarificar tu defensa.

- Los combates  deben ser escritos coherentemente (sin faltas ortográficas, bien escritos y explicando lo que sucede). Deben colocar en spoiler los jutsus o habilidades utilizados y explicar en qué consiste.
-El escenario se puede usar en los combates.

-Se valorará el uso de ataques, su combinación y el uso del entorno.

-No se podrá comenzar a realizar un ataque si no han posteado ambos contendientes de un mismo  combate a menos que sea un jutsu oculto. En caso de salto de turno se permitirá comenzar a atacar.

-Se respetara siempre el orden de turnos para los posteos de cada personaje.

-Cada turno consta de 36 horas de tiempo para poder postear, de no postear en este tiempo, podra ser saltado por el siguiente.

-Cuando un turno es saltado, los ataques de los cuales no se haya defendido serán asumidos al 100%

- Los personajes que tengan la habilidad de una akuma no Mi, no serán inmunes al elemento agua, esto evitara que todo shinobi con dominio de este elemento, gane inevitablemente.

-si un jinchuriki no ha logrado dominar a su bijuu, correra el riego de perder el control sobre este durante una batalla, dando como resultado la muerte de él y la liberacion en ese momento del bijuu.

-El numero de colas que un jinchuriki podre soportar sin tener el dominio de su bijuu antes de perder el control y morir sera de la siguiente forma:

Shukaku: Obligatoria mente deberá entrena, al poseer una sola cola, este sería inminente la perdida de control.

Nibi: podrá soportar una cola, antes de perder el control sobre este y morir.

Sanbi: podrá soportar una cola, antes de perder el control sobre este y morir.

Yonbi: podrá soportar dos colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Gobi: podrá soportar dos colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Rokubi: podrá soportar tres colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Nanabi: podrá soportar tres colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Hachibi: podrá soportar cuatro colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Kyubi: podrá soportar cuatro colas, antes de perder el control sobre este y morir.

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