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Facciones existentes (en proceso)

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Mensaje por Admin Lun Mar 30, 2015 5:55 am

Marines: Son los únicos que pueden obtener kairoseki. Tienen sueldo y pueden utilizar los barcos de la Marina como transporte entre islas. Pueden aprender rokushiki mediante diario de 8 de nota.

Piratas: Pueden hacer moderados y diarios para hacer saqueos y ganar berries por ello. Pueden optar a ser Yonkaikyo o Shichibukai.

Cazadores: Ganan el 100% de la recompensa de los piratas que capturen. Pueden optar a ser Yonkaikyo o Shichibukai. A partir de cierto rango (Cazaleyendas) pueden solicitar kairoseki al gobierno. Una vez al mes, pueden retar a alguien (siguiendo las condiciones estipuladas a continuación):
- El cazador debe ser de menor o igual nivel que la persona a la que reta.
- El combate tiene probabilidad de muerte.
- El retado debe tener recompensa por su cabeza.
- El retado no puede negarse (es un reto obligatorio) aunque si es un revolucionario puede hacer uso de su habilidad de facción (librarse de uno de cada cuatro retos obligatorios).
- Si alguno se rinde antes de haber atacado, es obligatorio aceptarlo. El reto es para ganar recompensa, no para matar indiscriminadamente.

CP: Aprenden rokushiki al completo. Pueden entrenar "kempos", una especialización del rokushiki a partir de sus técnicas.

Revolucionarios: Tienen contactos entre el pueblo, y pueden pedir refugio o ayuda a la población. Tienen derecho a obtener armas y objetos (Normales, ningún objeto especial o mágico) de manera gratuita mediante un diario corto de 5 de nota. Se interpreta que lo obtienen de los colaboradores de la Revolución o de la propia Armada Revolucionaria. En casos excepcionales pueden llegar a ser shichibukais o yonkaikyos (Ejemplo: Kuma). Tienen más facilidad para encontrar objetos especiales (-0,50 puntos en diarios. No afecta a legendarios), pueden huir de uno de cada cuatro retos obligatorios (no aplicable en medio de capítulos) y son más recios, obteniendo un 10% extra de experiencia (en caso de que el rol realizado sea antigubernamental, no en todos).

Ciudadanos: Tienen derecho a dominar un oficio, y pueden ganar dinero haciendo moderados o diarios de cinco de nota en que lo desempeñen. Tienen libertad completar para pasarse a una facción cualquiera sin necesidad de diario.

Traspaso de facción:

Cualquier personaje de una facción puede cambiar a otra sin restricciones, pero para ello debe dar una razón de peso a dos miembrosdel staff (por motivos ON-ROL) o realizar un diario y que el moderador de turno lo vea pertinente, independientemente de la nota del mismo.

Voy a poner un ejemplo bien claro:

Emperador Amarillo, un CP de nivel noventa decide que, dado que ya conoce todo el rokushiki, no le merece la pena seguir siendo del CP y decide pasarse a la marina para poder comprar kairoseki a punta pala. Eso no es un motivo válido.

Kiroi Kotei, el Gyojin del CP ha sido traicionado por su jefe y acaba de sobrevivir a un intento de asesinato, siendo salvado por el almirante de flota de la marina. Desde ese momento, está en deuda con el y decide unirse a la marina para trabajar a sus órdenes y poder llegar a devolverle el favor. Eso es un argumento válido, explicado ON-ROL.

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