betweenworlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Hakis

Ir abajo

Uso de Hakis Empty Uso de Hakis

Mensaje por Admin Mar Mar 31, 2015 2:13 am

HAKIS
Un haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente, que se requiere un esfuerzo increíble para despertarlo. Algunos no se dan cuenta que lo tienen u otros fallan a intentar despertarlo. Hay 3 Hakis en total, los dos primeros se presentan mucho y no es raro ver que alguien lo tenga, sin embargo el tercero nada más lo tiene una persona cada un millón. En palabras más simples, Haki es una capacidad para sentir y utilizar la energía espiritual para dominar a los enemigos.

Como se había nombrado antes, hay 3 tipos de hakis los cuales se dividen en:

Kenbunshoku Haki: El Kenbunshou Haki, o también conocido como Mantra, es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede utilizar este Haki para predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir.

Busoshoku Haki: Permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor,puede ser utilizado como un arma para atacar a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectándolo en sus ataques, o impregnándolo en armas para aumentar su eficacia.Cualquier ataque mejorado con Busoshoku Haki hace un golpe devastador. Este tipo de Haki también tiene la posibilidad de "pasar por alto" los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" a pesar de las fortalezas de la fruta.

Haoshoku Haki: Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del Haoshoku Haki. La capacidad de golpear a alguien depende de la diferencia de fuerza entre la persona que utiliza Haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear.


Cada haki se conseguirá con un previo entrenamiento,A continuación se mostraran los rangos con los que se podrá acceder a pedir la prueba de rol para obtener estos hakis.

Piratas/Revolucionario legendarios = Haoshuku Haki, Kenbunshou Haki y Busoshoku Haki
Piratas/Revolucionario reconocidos = Haoshuku Haki, Kenbunshou Haki y Busoshoku Haki
Pirata /Revolucionarios novato= Kenbunshou Haki

Si se  falla al momento de  conseguir algunos de los hakis, en el caso de Piratas/Revolucionarios legendarios y Piratas/Revolucionarios reconocidos deberá elegir uno de los otros dos hakis restantes si es que aun quieren obtener alguno, aún así debe hacer el entrenamiento de igual manera.

En el caso de los marines, solo los que tengan rango, jefe de flota, almirante o vice almirantes, podrán presentar prueba para haki del rey o cualquiera de los otros dos restantes, siendo las mismas condiciones que para los piratas. El limite de users son 5 por cada sección, es decir, solo lo tendrán 5 piratas, 5 marines, etc. Sin embargo, el Haoshuku Haki tendrá un limite de 3 users.

Por ultimo, podrá ser aprendido un máximo de 2 hakis por persona y los puestos quedan de la siguiente forma.

Haoshuku Haki
-
-
-

Kenbunshou Haki
-
-
-
-
-

Busoshoku Haki
-
-
-
-
-

Un punto importante a destacar es ¿como afectara esto a los shinobis? bueno pues a continuación mostraremos una pequeña guía de como se manejara esta parte:

El Kenbunshou Haki, se permitirá usar un máximo de

Yonkou= tiene permitido el uso de su Haki 18 veces por tema
Piratas/Revolucionario legendarios =  tiene permitido el uso de su Haki 15 veces por tema
Piratas/Revolucionario reconocidos = tiene permitido el uso de su Haki 10 veces por tema
Pirata /Revolucionarios novato= tiene permitido el uso de su Haki 5 veces por tema

jefe de flota de la marina= tiene permitido el uso de su Haki 18 veces por tema
Almirante de la marina= tiene permitido el uso de su Haki 15 veces por tema
Vice almirante de la marina= tiene permitido el uso de su Haki 15 veces por tema
soldado de la marina= tiene permitido el uso de su Haki 15 veces por tema

Por ultimo se debe mencionar que el uso de estos Hakis solo afectara a un contrincante con un rango o nivel igual o inferior y en la forma que lo utilicen de lo contrario no surtirá afecto alguno.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/03/2015

https://betweenworlds-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.